jueves, 26 de septiembre de 2013

¡BIENVENIDOS!

¡Hola niños y niñas!


Comenzamos un nuevo curso lleno de energía, pues tenemos miles de cosas por hacer y no solo en música, sino en toooodas las áreas.
Este espacio, lo dejaremos para compartir nuestros trabajos musicales, tanto con los compañeros/as como con nuestras familias y amigos.
¡Así que BIENVENIDOS! Que no se os olvide que podéis dejar vuestros comentarios en las entradas. Siempre os contestaré.

¡Un abrazo enorme y besos de chocolate!

La seño.

33 comentarios:

  1. hola seño soy victor. ya me he aprendido la canción. buenas noches. que tengas felices sueños . un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Víctor! Me alegro mucho leerte por aquí. Gracias por tus buenas noches. Espero que no dejes de visitar el blog, que ¡tenemos mucho que aprender este año! Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola seño, soy Javi de 6º. Me gustaría tocar pronto los instrumentos de placa. Un saludo! Nos vemos mañana en clase!

    ResponderEliminar
  3. hola soy lucia sexto me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia! Espero que participes en todos los retos que os proponga!

      Eliminar
  4. hola seño soi Daniel la cancion de expediente x esta conpleta o hay que copiar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en la última clase que tuvimos lo aclaré. ¡A estudiar!

      Eliminar
  5. Hola seño soy Laura 4° a mi papá le gustaria saber las notas de piratas del carbe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cliqueáis aquí podéis ver las notas y además tocarlo como si fuera un karaoke!
      http://www.youtube.com/watch?v=qV9Ni-rKagU

      Eliminar
  6. Seño soy Laura es que me abia equibocado era piratas del caribe

    ResponderEliminar
  7. ola seño soy dani de secto me gustaria tocar la cancion de los piratas del caribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=qV9Ni-rKagU

      Aquí la tenéis por si queréis practicarla.

      Eliminar
  8. ola soy otrabez dani de secto tanbien megustaria tocar la de eri mender prollecto patronus

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Pablo donde puedo encontrar musica de PabloAlvoran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pablo! Copia la siguiente dirección y la pegas en google. Te llevará a el último álbum de Pablo Alborán, nuestro cantante malagueño.

      http://www.youtube.com/watch?v=Dzmro0kLxfU&list=PL03B47CA0768AEBE9

      Eliminar
  10. hola maestra soy joaquin de 5º que chulo suena expediente x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, Joaquín. Ya mismo estamos grabando.

      Eliminar
  11. Hola maestra soy ruben de 3º que chulo suena rondin picotin

    ResponderEliminar
  12. hola maestra soy joaquin de 5º

    ResponderEliminar
  13. maestra hablanos .Somos Joaquin Y Ruben

    ResponderEliminar
  14. hola seño soy Daniel de secto contestame

    ResponderEliminar
  15. hola soy Gregorio ¿no te han llegado mis comentarios? Ya he hecho el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo me ha llegado este Gregorio. Muy bien que ha quedado tu trabajo.

      Eliminar
  16. Estamos probando en clase los comentarios.

    ResponderEliminar
  17. hola seño,¿qué haces? no se si te habrán llegado mis mensajes porque los escribí en la página principal.
    Por si no te han llegado me gusta mucho tu blog,es chuliiiiiisimo está superbien
    bueno besitos

    chao guapa ,buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Olga! Me alegra mucho de que te guste. Iremos haciéndolo más grande con todo nuestro trabajo. Un beso enorme.

      Eliminar
  18. ola seño soy pablo donde puedo encontrar musica nueva

    ResponderEliminar
  19. hola seño ya he visto las fotos de la excursion y son muy bonitas

    ResponderEliminar
  20. seño el periodico esta muy bien seño eres un artista de primera soy víctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Víctor!!! Pero aquí los únicos artistas sois vosotros.
      Muchos besitos.

      Eliminar