miércoles, 22 de octubre de 2014

Pro-ayuda a la terapia de Elena.

Los que bien me conocen saben que nunca me gusta pedir nada. Pero esta vez es diferente.
Hoy me gustaría contaros el caso de mi prima Elena. Es una niña de 11 años de edad. Hace tres años la mala suerte le llegó sin esperarlo y quedó un año en coma diabético debido a una subida de azúcar en sangre que le ha provocado daños muy perjudiciales para su salud: parálisis de la mitad de su cuerpo, ceguera y otros aspectos más .

Su familia y ella están luchando por la recuperación de su visión y movilidad. Para que pueda llegar todo lo alto que permita su desarrolo. Por ello está acudiendo a una terapias duras y costosas, algo que una familia normal no puede asumir. Por eso hoy quiero hacer un llamamiento a todo aquel que quiera prestar su ayuda.

En clase de 5ºA, tenemos un rincón para ella y los niños traen las chapas de los refrescos, algo muy fácil para nosotros y que para ellos es tan valioso.

Ahora han hecho papeletas para una cesta de Navidad. Cada una es de 2€. Obviamente, nada de esto es obligatorio, ni mucho menos. Sólo me gustaría que conociérais este caso de superación en el día a día. Una niña aferrándose a la vida y a las fuerzas de seguir adelante a pesar de las dificultades.

La familia ya está muy agradecida con Doña Mencía, pues al estar en el programa de "Todo tiene arreglo" un señor le donó dinero para poder comprar nuevos araparatos especializados para su terapia en casa.

Dicho esto, aquí os dejo unas fotografías en las que estoy con ella. En dos de ellas aparece su hermano mellizo Miguel y en otra estoy con ella cantándole una canción que compuse para ella. ¡Le encanta la música!

Os dejo el enlace a su página de Facebook por sí queréis saber más información de este encanto de niña: https://www.facebook.com/pages/Terapias-para-Elena/1410300945882132?ref=stream 

Sus padres ya os dan las gracias de antemano y yo, por supuesto.






¡TODOS CON ELENA!


3 comentarios:

  1. oleee toda la gracia q tienes ayudando a tdo el q lo necesita! veras como esta linda campeona lo consigue todo, y poco a poco sera un gran ejemplo a seguir x tda su lucha y de la gente q la rodea! Mil bss a esa princesaa! y ENHORABUENA a tii, mi flor, x tener ese gran corazon! muaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. ¡Eres increíble! Siempre apoyando. Nunca te cansas. Gracias, gracias y mil gracias.
      Un abrazo enorme, que mañana mismo te lo daré.

      Eliminar
  2. que guapa que es y pobre de ella un gran beso para ella y para ti señooo

    ResponderEliminar