miércoles, 13 de mayo de 2015

PLANIFICACIÓN DE FESTIVAL FIN DE CURSO


FESTIVAL FINAL DE CURSO
CURSOS CANCIONES RESPONSABLES DE ENSAYO
1º A Bajo el mar, La Sirenita. Estrella- Montse- Victoria ( 6º A- 5º A)
1º B Bidibi Badibi dú, La Cenicienta. Estrella- María Polo ( 6º C)
1º C Quiero ser como tú, El Libro de la Selva- Mª Ángeles
2º A Enredados: Algo así quiero yo Isabel- Mencía- Natalia- María A ( 6º A)
2º B ¡Suéltalo!, El Reino del Hielo, Frozen. Lucía- Rosa- Soledad ( 6º B)
2º C Volaré, Brave (Indomable). María J- Ángela- Sonia- Marta- Desireé ( 6º B- 6º C)
3º A Tu corazón, Mulán. Mamás
3º B Popurrí Aladdín. Natalia Rueda ( alumna del IES)
4º A Big Hero 6, Inmortales. Sweet California. María U- María P- Andrea- Lucía ( 5º B)
4º B Like me, Teen Beach Movie. María R- Patricia- María P ( alumnas del IES)
5ºA Popurrí de El Rey León. Mamás
5º B I’m a believer, Shrek.

5ºC Haway, Lilo y Sticht. Mª Ángeles
6ºA We’re all in this together (High School Musical). Bárbara- Nerea- Nuria- Celia ( 6º A)
6º B Up is down.  Piratas del Caribe. Alumna del IES
6º C Lemonade Mouth María Cosano

Cada clase deberá estar supervisada por un mayor, ya sea delegada de madres u otra que se elija, a pesar de que otros/as alumnos/as sean los que monten la coreografía.

Irene, Jefa de Estudios, tiene los horarios de los ensayos con cada curso, para comenzar lo antes posible. La semana que viene será la semana cultural, con lo cual, los ensayos comenzarán la siguiente semana, a partir del 25 de mayo. Aún queda 5ºB sin encargados; elegidlo lo antes posible.

Con respecto al vestuario, la delegada de madres se pondrá en contacto con el tutor/a para diseñarlo.

Si tenéis alguna duda o necesitáis otras indicaciones, podéis poneros en contacto conmigo a través de mi mail (carmencarvajal.music@gmail.com), ya sea para cualquier paso de baile o vestuario.

¡ATENCIÓN! TODO NIÑO/A QUE PARTICIPE EN EL BAILE, SUBIRÁ LA NOTA EN MÚSICA.

ASÍ QUE...¡MÚSICA....ACCIÓN! ¡A BAILAR!

7 comentarios:

  1. seño los niños de infantil que canción bailan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, la seño Irene debe de tenerlo apuntado todo.
      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. seño soy alejandra de 4b , que bailamos al final I lake movie movie - madagascar O I lake me - teen beach movie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Alejandra. Perdona que no había actualizado la lista. Ya está toda correcta. La de I like me, como dijimos el último día. ¡A disfrutar de vuestro baile!

      Eliminar
  3. Seno a 5°B ya lo ensayan

    Marta 5°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Marta. Es una canción estupenda. ¡¡Seguro que os sale de "rechupete"!!

      Eliminar
  4. Seño has puesto que en 4ºA le ensaya Maria Perez Maria Ubeda Andrea y Lucia 5ºB y es quien le ensaya 5ºC
    Lucia 5ºC

    ResponderEliminar